martes, 25 de mayo de 2010

Accesorios accesibles

vía Tendenciera de matichica el 19/05/10

La colección de fascículos que forman el Libro de la Moda de Valeria Mazza no deja de sorprenderme. Como les dije en otra oportunidad, la calidad de impresión, las producciones y los moldes que trae, hacen que cada entrega merezca una lectura cuidadosa.


En esta ocasión les voy a mostrar las opciones que ofrece el N°5 dedicado a los accesorios. Elegí la producción "Más moda a menos precio" porque nos brinda ideas con diferentes colores e ítems aptos para bolsillos recesionistas -o al menos para no endeudarnos-. Me pasó algo gracioso, quería acompañar cada imagen con outfits de referencia, y cuando busqué en la red, aparecieron propuestas mías del año pasado, ja! Así que para quiénes se sumaron más tarde al blog, y para quiénes ya las conocen pero se habían olvidado, acá van. Aclaración: si son veraniegas, cambiar el calzado por unas buenas botas y agregar algo de abrigo.


Con Violeta




Con Acquamarina y con suela/camel




Con negro/tachas y botinetas


Con colorado



La idea es mostrar cómo con una misma prenda básica -el vestidito gris- tenemos diferentes opciones cambiando los accesorios. Éso es algo que yo suelo hacer para darle nueva vida a mis equipos laborales. Como no siempre puedo cambiar totalmente las prendas, o tal vez hay lugares en los cuáles ciertos estilos no son apropiados, elijo innovar con los accesorios. Un cambio de cartera y chalina; unos aros con un cinto al tono; zapatos que combinan con la vincha o el sombrero, son todas opciones que me permiten renovar el look sin variar el resto. Cuando los básicos son los únicos posibles para el trabajo o la facu, los detalles que les sumemos serán nuestra marca identitaria...

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...