martes, 25 de mayo de 2010

Alto inverno en Avenida Alvear


vía Tendenciera de matichica el 13/05/10

La invitación de Evangelina Bomparola rezaba: "Presentación Alto Invierno 2010" y tuvo lugar en su recientemente inaugurado local en Av. Alvear 1923. El evento prometía glamour y distinción, y les digo algo... No defraudó las expectativas!




Al llegar, las clientas e invitadas especiales nos encontramos con una cálida recepción y la cordialidad natural de Evangelina y sus colaboradoras en un local en el que los percheros ofrecían las mejores muestras de la colección invernal para que todas pudiéramos verla en detalle. Los colores que la diseñadora nos propone para este invierno son: azul, violeta, negro, off white, rojo coral y estampado leopardo; en prendas de corte exquisito e impecable terminación, dos sellos identitarios de Evangelina Bomparola. Mientras, en la vereda, se formaban grupos de amigos que preferían seguir la velada desde la calle.





Y precisamente en la vereda las modelos se detenían para las fotos... Un desfile decontracté e integrado al cocktail que hizo las delicias de transeúntes y curiosos...




La noche transcurrió entre brindis y reencuentros, y una vez finalizado el desfile, muchas clientas comenzaron a probarse las prendas que acababan de ver exhibidas, en una especie de juego entre amigas... El evento no podía terminar de otra manera, no? Yo sólo les puedo decir que la colección es preciosa, que cada prenda cae de manera increíble y que parece concebida para mujeres modernas, seguras de sí mismas y con personalidad. 

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...