domingo, 30 de mayo de 2010

Hay más de 1000 inscriptos en el programa desarrollo emprendedor 2010!

vía Gestión de Diseño - Centro Metropolitano de Diseño de Gloria Maria Ayerza el 26/05/10


Esta iniciativa apunta a fomentar el espíritu y la cultura emprendedora en diferentes áreas de la Ciudad. Como parte del programa, 27 entidades no gubernamentales y 4 CGPs brindarán asistencia, capacitación y asesoramiento técnico a los participantes.
Buenos Aires, mayo de 2010.-  


Transcurridas sólo tres semanas luego de haberse iniciado la convocatoria, más de mil personas ya se inscribieron para participar de una nueva versión del programa Desarrollo Emprendedor, inciativa del Ministerio de Desarrollo Económico que tiene como objetivo promover el desarrollo de nuevos emprendimientos productivos y/o proyectos de negocios en la actividad industrial, comercial o de servicios de la Ciudad.
Los interesados en participar del Programa –para lo que se requiere tener una idea, un proyecto de negocios o un emprendimiento ya en funcionamiento- deberán elegir algunas de las 31 instituciones (27 entidades no gubernamentales y 4 CGPCs) seleccionadas por la Subsecretaría e inscribirse a través del formulario on line, que se puede encontrar en www.inscripcion2010.buenosaires.gob.ar.
Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 5 de julio próximo.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...