martes, 18 de mayo de 2010

Las novias toman Barcelona

Vía Gamarra, Lima, Perú de geison el 18/05/10

Rosa Clará abrirá la pasarela Gaudí Novias esta tarde en el pabellón 8 del recinto ferial Gran Vía de Fira de Barcelona. Durante toda esta semana, la capital catalana se vestirá de novia.
Hasta el viernes se irán sucediendo los desfiles de las 27 firmas de moda nupcial y fiesta que contempla el programa de la pasarela Gaudí Novias. Entre las novedades, destacar la incorporación de la coreana Lee Seung Jin, que debutará el jueves a las 16h; el estreno del diseñador madrileño Juanjo Oliva, que presentará su colección también el jueves a las 13.30h.; y Cymbeline, el viernes a las 10.30h.

Sobre la pasarela catalana se verán también las colecciones para 2011 de Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Jesús Peiró, M&M, Raimon Bundó o Victorio&Lucchino, entre otros.

Pronovias, como es habitual, se encargará de cerrar el certamen con su multitudinario desfile. A diferencia del resto, organizará su pasarela en el Pabellón Italiano del recinto ferial de Plaza España.

El viernes abrirá las puertas el salón Noviaespaña, también en el pabellón 8 del recinto de Gran Vía. Hasta el domingo permanecerá la actividad comercial. Se espera la participación de 235 marcas, el 40% de ellas internacionales, y la visita de una cifra similar al año pasado de compradores profesionales.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...