martes, 18 de mayo de 2010

Texfair do Brasil 2010


vía Gamarra, Lima, Perú de geison el 18/05/10


Desde mañana hasta el 21 de mayo, se podrá asistir a uno de los eventos textiles más grandes de América Latina.
Texfair do Brasil 2010 contará con la presencia de los sectores de prendas de vestir, mesa, cama, tejeduría, baño y decoración, nacionales e internacionales, que este año presentará el lanzamiento de las colecciones de Primavera Verano 2010/2011.

En sus 10 ediciones, Texfair de Brasil ha recibido más de 185 mil visitantes y para este año, alrededor de 400 marcas estarán presentes en el certamen, que se realizará en el Parque Vila Germânica en Blumenau-SC.




En sus 10 ediciones, Texfair de Brasil ha recibido más de 185 mil visitantes

La feria brasileña, proveerá de un buen ambiente para promover intercambios comerciales entre expositores y compradores internacionales con el objetivo de generar oportunidades de negocios, intercambio de información y oportunidades potenciales en nuevos. Así, Texfair de Brasil en sociedad con la ABIT, a través del programa Apex Brasil Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones y la FIESC, con el programa Al Invest, promueve y facilita las negociaciones internacionales durante la feria.

En 2009, 24.600 comerciantes de todo el mundo han participado de la feria, y para este año ya están predestinados 26.000 m2 para acoger tanto a expositores como demandantes del sector.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...