miércoles, 2 de junio de 2010

Azul y negro

vía Tendenciera de matichica el 31/05/10

Así es, azul es EL color de la temporada, combinado con negro.
La revista Luz aportó más ideas de inspiración.
Aquí sus propuestas y también unos equipos que lucí en las últimas semanas y que tienen como protagonista al azul -en prendas ya conocidas- acompañado también de blanco y lavanda. Veamos...


Opción 1: look apto para ir a trabajar. La idea es sumarle al básico pantalón negro un par de prendas azules para darle un toque de temporada. Los accesorios en plateado resaltan más con esta combinación.

Pantalón negro -AY MI VIDA-; Remera estampada -DESIDERATA-; Sweater cache-coeur -MAIL BOX-; Cartera -SUSANA CRUZ-; Botas -MICAELA-; Collar plateado -MAGIC CHARMS-, Anillo de plata -MAR DE LAS PAMPAS-.


Opción 2: Combinado con violáceo. El siempre indispensable vestidito negro se renueva con una remera debajo. Como abrigo, un saco de pana color lavanda, pero que en el equipo se mimetiza como un derivado del azul. Para lograr ese efecto, los accesorios son vitales: una billetera con tachas puede oficiar de clutch y la vincha con flor de raso completa el outfit.
Vestido de jersey -CALANDRA-; Remera -DESIDERATA-; Saco de pana -MARIANA MARQUEZ-; Medias fantasía -COMPLOT-; Botinetas -TAMARA-; Billetera -ISADORA-; Vincha -FUE TIMOTEA-; Guantes de cuero-STUD-.


Opción 3: con blanco, mezclando texturas. Para ir al desfile presentación de Lorena Vie, elegí un outfit con aires retro para estar acorde a la ocasión. Lucí la falda de shantung pero para bajarle un poco de formalidad, la combiné con una camisa de algodón. El saco de pana línea A con mangas 3/4, y la carterita -ambos vintage- terminaron de redondear el estilo fifties del equipo, no creen?
Mismas medias, botinetas y anillo + Falda -DESIDERATA-; Camisa con alforzas -MAB-; Pulsera -ISADORA-; Collar -PILGRIM-; Saco y Cartera con cierre pellizco-VINTAGE-.


Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...