jueves, 17 de junio de 2010

El Corte Inglés lanza su nueva tienda de moda en Internet

vía Gamarra, Lima, Perú de Geison el 4/06/10


Esta nueva página web dará acceso a los productos de más de 300 marcas nacionales e internacionales
El Corte Inglés lanza su nueva tienda de moda en Internet en la que están presentes más de 300 marcas nacionales e internacionales de moda, calzado, relojes o bisutería. El diseño de esta nueva área de moda permite una ágil navegación y múltiples formas de agrupar la ropa por diferentes criterios: color, marca, talla, precio y otras características.
Para tener una completa información de las prendas, se presentan mediante fotografías de diferentes tamaños y ángulos, zoom, vídeos, posibilidad de valorar e intercambiar opiniones, una detallada tabla de tallas que unifica las españolas y las internacionales, una completa ficha con las características y consejos de mantenimiento, y un asesoramiento por especialistas con propuestas de combinaciones a la hora de vestir.
Además del servicio propio en la web, también ofrece la posibilidad de reservar en Internet y recoger en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés, así como la posibilidad de realizar en las mismas una devolución del pedido.

1 Comentario:

Srta.Pizpiretta dijo...

Un blog muy interesante.Enhorabuena!

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...