miércoles, 2 de junio de 2010

Kinetic: verano 2010/11

vía Mundo Textil Blog de Contenido el 27/05/10

Esta tendencia fue desarrollada por Mpdclick, un servicio online de anticipo de tendencias, que ofrece a los profesionales del diseño, la moda y el retail la información necesaria para desarrollar colecciones exitosas.


Para ver las imágenes, clic aquí

La energía y el movimiento definen las transformaciones en el mundo de la moda. Las prendas de alto rendimiento se transforman en ropa de todos los días, se integra un óptimo confort con un estilo funcional y textiles inteligentes. Los deportes tradicionales y la danza se fusionan con los movimientos de la calle. Los bailes y deportes callejeros y el look ciclista convergen sin esfuerzo en un look urbano grunge.



La paleta tiene una base gris, en tonos acero y metálico, mientras que colores cálidos como los amarillos, limas e índigos evocan los LEDs y las pantallas de video. El look clave es el "digital grunge", mientras que los tejidos inteligentes hacen foco en la adaptación del usuario y el medioambiente. Las siluetas son relajadas, con jerseys drapeados, pantalones anchos de tiros largísimos y superposiciones. Prendas transformables y reversibles, múltiples bolsillos y sistemas de cerrado, al igual que detalles funcionales capturan la esencia del movimiento, respondiendo a una necesidad de practicidad. Estampados y gráficos dinámicos convergen con la energía de esta tendencia.

Más información en www.mpdclick.com

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...