jueves, 17 de junio de 2010

Truquillos para parecer más delgada gracias a la ropa

vía Reporteras Fashion de Marta el 13/06/10


¿Hemos ganado unos kilos? ¿No queremos que se nos note? Evidentemente va a ser algo inevitable y, si queremos adelgazar, lo mejor será ponernos a dieta y practicar ejercicio, ¡que el verano ya está aquí!
De todas formas, podemos parecer algo más delgadas, gracias a algunos truquillos con la ropa más actual y moderna. Los vestidos vaporosos están a la orden del día. Los hay de gran variedad de estilos, cortos, más largos, a cuadros… con ellos no se nos notará nuestra tripita y luciremos palmito de la forma más fácil.


Algo parecido sucede con los blusones o camisetas largas. Son ideales para llevarlas con leggins o pantalones pintillo. Estos blusones han de ser llegarnos por encima de las rodillas y son algo anchos. Lo mejor para evitar las antiestéticos flotadores que surgen por encima de las pantalones.
Otro truco es comprarnos una camiseta algo estrecha, pero una o dos tallas más grandes. Como se llevan las piezas superiores extralargas, no se notará nada que no es tu talla y evitarás mostrar las carnes que te sobran.
Los cinturones a la altura de la cadera son ideales. Puedes llevarlos con tus camisetas o vestidos preferidos y disimulan totalmente las caderas más anchas. Hay más trucos, ¿cuáles tienes tu?

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...