viernes, 16 de julio de 2010

Desarrollo emprendedor

vía Gestión de Diseño - Centro Metropolitano de Diseño de Gloria Maria Ayerza el 17/06/10


Buenos Aires, junio de 2010.-

Ya están en marcha 20 comisiones de desarrollo emprendedor.
Durante el mes de junio se estan poniendo en marcha las primeras 20 comisiones de trabajo del programa Desarrollo Emprendedor, inciativa que tiene como objetivo promover el desarrollo de nuevos emprendimientos, y que a la fecha ya superó los 2000 inscriptos. En el tramo de las próximas dos semanas se estarán implementando las 30 comisiones restantes.
Cada comisión está integrada por entre 40 y 50 participantes del Programa y funciona en alguna de las 31 entidades (entre ellas, la UTN, la UADE, la fac. de Ciencias Económicas y FECOBA). Ver listado completo de entidades participantes aquí.
La primera parte del Programa (8 semanas) consta de un ciclo de capacitación, luego del cual comienza la fase de trabajo en el desarrollo de los planes de negocio, para lo cual los participantes cuentan con la asistencia del coordinador técnico de su comisión, a la que se agrega el uso de un software de gestión.
Posteriormente (agosto a octubre), el Programa prevée la realización de 40 seminarios temáticos y 50 clínicas con empresarios pyme, que tendrán lugar en las entidades participantes y serán destinados a los participantes del Programa, en función de sus intereses y experiencias.

Los interesados pueden anotarse a través de www.inscripción2010.buenosaires.gob.ar

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...