lunes, 20 de septiembre de 2010

La RSE en la indumentaria

vía Mundo Textil Blog de Contenido el 13/09/10

La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria informa que se dictará el seminario "El rol de la RSE en la mejora de la competitividad del sector indumentaria".


El seminario se llevará a cabo el miércoles 22 de septiembre y estará a cargo de la Lic. María Fernanda Soria, directora y socia fundadora de la filial Argentina de la consultora holandesa PHVS Vision & Estrategia y representante del experto holandés Pierre Hupperts en Latinoamérica.



Este Seminario contará con los siguientes temas: Análisis de las tendencias y exigencias del mercado internacional en el marco de la RSE y sostenibilidad, los beneficios y oportunidades de incorporar políticas de RSE en la estrategia del negocio mejorando la eficiencia de la productividad, presentación de los principales estándares, sellos y certificaciones internacionales. Mención de los principales dilemas que se plantean las empresas frente a la presión del consumidor u otros actores y qué acciones se pueden llevar a cabo con bajo presupuesto, en el corto y mediano plazo.

Se dictará en la sede de la institución en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Para más información comunicarse telefónicamente al 4381-0001 o vía mail capacitación@ciaindumentaria.com.ar

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...