sábado, 28 de mayo de 2011

Córdoba: Moda y negocios. ARG

vía (título desconocido) de admin el 17/03/11

CORDOBA MODA. Única Exposición y desfile pronta entrega dedicados a la difusión y venta de indumentaria, accesorios, complementos y servicios de MODA para la zona centro del país. 19 y 20 de Mayo.

CORDOBA MODA
En el Salón de Venta pueden verse colecciones completas. En un ámbito de moda y negocios, durante dos días, los responsables de las marcas dan atención personalizada a sus propios clientes y a potenciales compradores. Empresas de todas las escalas se complementan entre si ofreciendo propuestas actuales a un mercado vasto y dinámico, para una compra segura. Tradicional elegancia para todas las siluetas y talles, sin límites de edad
La exposición está dividida según el perfil de marcas y el tipo de producto que desarrollan.
La organización de Córdoba Moda y Negocios se ocupa de la diversidad y calidad de las propuestas, para que cada comprador pueda conseguir en la exposición los productos que luego serán la mercadería de su propio local.

Desfiles

El Ciclo de Desfiles se lleva a cabo durante los dos días de laexposición. La pasarela es la principal atracción de Córdoba Moda y Negocios: visitantes, prensa especializada, clientes VIP y mediáticos del fashion business se acercan para ver las novedades de la nueva temporada.


En la Pasarela de CORDOBA MODA Y NEGOCIOS se despliegan la magia y el glamour propios de la moda, pero desde una mirada apta de ser comprendida y consumida por personas reales. De esta manera, los desfiles funcionan como catálogos vivientes, logrando una lectura clara y profesional de la temporada para los clientes mayoristas.
Web Evento:CORDOBA MODA
Predio:Quality espacio
Horario:14 a 20 hs.
Costo Entrada:Alimento no perecedero (no es obligatorio).
Expositores:40
Visitantes:15.000 solo Profesionales del
Tel:0351-4222125
Contacto:VANINA MASSAZZA
Leyenda:Moda y Negocios
Hoteles en Córdoba:Hoteles en Córdoba
Información de:Argentina
CORDOBA MODA
FUEBTE: http://www.feriade.com

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...