sábado, 28 de mayo de 2011

La vidriera de moda que se abre en Rosario y Córdoba. ARG

vía (título desconocido) de admin el 1/04/11

Expo VestirArte
Expo VestirArte. Llega a Rosario lo que estabas buscando para tu negocio y/o emprendimiento. Expo VestirArte es el evento de moda más atractivo de Argentina, será la gran vidriera comercial de los nuevos exponentes de la moda, brindará la posibilidad de conectarse con compradores nacionales y del exterior.

Expo VestirArte

10 de Abril 2011. Rosario. Argentina
Esta feria es de carácter internacional, como las más importantes del mundo, ahora en Rosario esta bellísima ciudad que es la capital textil de Argentina.
Expo VestirArte viene con mega desfiles e invitados especiales,concurso de diseñadores, concurso de modelos, ronda de negocios, seminarios de marketing y todo lo que necesites para que tu empresa trascienda, lo vas a encontrar acá, que más que una feria es unshow de modas.
Expo VestirArte es auspiciada por la Secretaria de Cultura de laMunicipalidad de Rosario. Y la cobertura de medios gráficos, radio, televisión nacionales e internacionales y redes sociales.


En esta actividad participarán diseñadores y proveedores de insumos de distintos rubros, entre ellos: moda, calzado, accesorios, decoración. En el marco de la feria se desarrollaran exhibiciones de arte, desfiles de moda y actividades tendientes a promover el contacto entre los diseñadores y proveedores de insumos del rubro.
Los diseñadores, estudiantes, autodidactas, profesionales y proveedores de insumos del sector que estén interesados en participar con un stand en el espacio argentino deberán solicitar y completar la ficha de inscripción vía teléfono o mail.
Esta comprobado por muchas empresas que participar en este tipo de ferias es clave para consolidar el posicionamiento en el mercado de su marca.

Feria ViasdeDiseño mas Cultura

22 al 24 de Abril 2011. Córdoba. Argentina
Viasdediseño cuenta con distintas actividades paralelas a la feria, de esa manera las personas que visitan la feria pueden disfrutar de obras de teatro, títeres, música en vivo, cuentacuentos para niños, Dj, cortometrajes. Y de un espacio Bar, para disfrutar de un cafecito o tragos. (en unos dias tendremos la grilla completa).

La feria se divide en dos espacios:

  • Espacio interior (este se desarrolla dentro de la casa de la cultura)
  • Espacio exterior (este se desarrolla en la galería, que tambien es techada, pero no esta dentro de la casa)
Si estas interesado, envíanos una breve descripción de tus trabajos y fotografías de los mismo, recordamos que la esencia de la feria es que los productos tengan un alto contenido de diseño. viasdediseno@gmail.com



Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...